EQUIPO

HOLA

Add Your Heading Text Here

MAIDER DEL RÍO

RESPONSABLE CLÍNICA

 

Hola, soy Maider del Río Larramendi. La psicología sanitaria no es sólo mi profesión, sino también mi pasión y vocación. A través de los años, he tenido la oportunidad de sumergirme en múltiples facetas de este vasto campo, y cada experiencia me ha permitido profundizar en el entendimiento del ser humano en sus distintas etapas de vida.

Desde el acompañamiento en momentos tan sensibles como el duelo y la comunicación de malas noticias, pasando por el universo de la psicología infantil y juvenil, hasta llegar al apoyo y orientación a adultos en diversas circunstancias, he tejido una red de conocimientos y habilidades que me permiten ofrecer un servicio integral.

Adicionalmente, mi labor en centros escolares me ha conectado con profesores, padres y alumnos, consolidando mi convicción en el poder del trabajo conjunto para lograr cambios significativos.

Pero más allá de la formación y la experiencia, la riqueza de mi trayectoria radica en cada persona que ha buscado mi ayuda en un momento de crisis. La amplitud y profundidad de mis conocimientos son el fruto del estudio riguroso y el compromiso genuino con cada caso que se ha presentado ante mí.

Así, con un enfoque basado en la empatía, el compromiso y la colaboración, te doy la bienvenida a mi espacio. Aquí, cada historia es preciosa y única, y juntos podemos trazar el camino hacia un futuro más equilibrado y saludable.

ÓSCAR LANDETA

PSICÓLOGO CLÍNICO

 

¡Hola! Soy Óscar Landeta, un apasionado de la psicología y del comportamiento humano. Me doctoré en la Universidad de Deusto en el Programa de Salud y Familia. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito clínico y en la docencia. Además, tengo el privilegio de trabajar en Adeitu Psikología con un gran equipo de grandísimas profesionales y mejores personas. En nuestro centro fusionamos innovación y empatía para ofrecer soluciones psicológicas personalizadas.

PAULA LANCAO

PSICÓLOGA CLÍNICA

Mi nombre es Paula Lancao, psicóloga sanitaria. Mi relación con la psicología dio sus primeros pasos durante mi etapa adolescente, cuando empezaba a cuestionarme la forma de pensar y de actuar de las personas. Aquellas primeras inquietudes me llevaron a estar en el punto en el que me encuentro hoy. 

Realicé mis estudios en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Tras esta primera etapa, me fui a Barcelona a desarrollar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Posteriormente, me he especializado en Psicooncología y Cuidados Paliativos de la mano de la Universidad Complutense de Madrid. 

Mi experiencia laboral me ha llevado a conocer diferentes ámbitos de la psicología, dándome así la oportunidad de conocer el mundo de la psicología en muchos de sus aspectos. Gracias a esta profesión he aprendido a ofrecer herramientas y estrategias a las personas con el objetivo de reducir su malestar emocional. Además, me ofrece la oportunidad de acompañar a dichas personas en momentos difíciles de sus vidas, aspecto del que me siento inmensamente agradecida. Me llena de satisfacción poder ejercer esta labor aportando mi granito de arena a fomentar el bienestar de las personas con las que trabajo y, de este modo, mejorar su calidad de vida.

SARA MUÑOZ

PSICÓLOGA CLÍNICA

 

No sabría decir en qué momento elegí estudiar psicología, pero sí puedo decir que desde muy joven me ha llamado la atención la forma de pensar y actuar de las personas, así como la profundidad de cada persona. Fue entonces cuando empecé a aprender sobre psicología y su ámbito laboral.

Hice mis estudios en la Universidad de Deusto, pero cuando terminé no sabía muy bien a qué me quería dedicar, porque me gustaba todo y quería probarlo todo, aunque era consciente de que eso no era nada fácil. Tenía claro que quería ser psicóloga sanitaria, pero también me llamaba mucho la atención la neuropsicología y su complejidad, que creo que es una base importante y que aporta mucha información al mundo de la psicología. Por eso decidí hacer másteres de Psicología General Sanitaria y de Neuropsicología Clínica en la Universidad de Deusto, que ofrecían la forma de hacerlo juntos. Disfruté mucho esa experiencia y ese aprendizaje, haciéndome ver a la vez la conexión y la importancia de estas dos ramas de la psicología, y comprendiendo que su complejidad va más allá de lo que los humanos entendemos. Sin embargo, una vez terminados mis estudios, sentía que aún me faltaba algo, que estaba relacionado con el mundo de la psicología forense; un mundo tan poco conocido y que a lo largo del grado ¡me llamó tanto la atención. Podía trabajar con lo que ya tenía, pero por curiosidad decidí ir a Granada a estudiar el Máster de Psicología Jurídica y Forense. Esto me ha aportado muchos conocimientos, sin duda, pero sobre todo otra forma de ver la psicología, diferente, pero más completa.

Todo ello me ha llevado a conocer diferentes ámbitos, pero sobre todo a trabajar de cerca con las personas, siempre desde la empatía y la confianza, y mejorando en todo lo posible el bienestar de las personas. Es lo que buscaba en un principio y es lo que estoy consiguiendo.